Ven en Semana Santa

Nueva imagen (41)Si estás pensando en un buen destino para tu escapada de Semana Santa no dudes en visitar la web de turismo de nuestra Comunidad

En Castilla La Mancha puedes descubrir múltiples propuestas llenas de interés.

En la página encontrarás mapas, folletos, rutas, alojamientos, restauración y una completa guía de las celebraciones y procesiones de Semana Santa de cada una de las provincias.

A destacar, las procesiones durante 5 días de la “Ruta de la Pasión Calatrava” y otras muchas llenas de historia y de interés en Almagro, Ciudad Real, Daimiel, Cuenca, Villarrubia de los Ojos,Tarancón…

En Villarrobledo te recomendamos los “Penitentes Descalzos” y descubrir las importantes tallas de Jesús de Medinaceli y del Cristo de los Mártires.

Sin duda uno de los atractivos de tu viaje será degustar los magníficos caldos de nuestra Denominación de Origen y la gastronomía típica, pero también el patrimonio monumental o los parajes naturales.

Ven. Nuestra Semana Santa es un buen momento para planificar un viaje inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>